Deportes

Real Madrid recaudaría 100 millones vendiendo a Morata y Danilo

Redacción Deportes

martes 18, julio 2017 - 4:41 pm

Fotografía Agencias

 

Real Madrid se aseguraría obtener 100 millones sólo en la venta de Morata y Danilo. Y es que ambos jugadores interesan en otros clubes, ya que no forman parte del equipo titular del club.

publicidad

Incluso Morata estuvo cerca de fichar por el Manchester United, pero cinco millones lo alejaron de Old Trafford al final. Ahora el delantero español interesa para formar parte del AC Milán renovado, y también suena en Chelsea. El club italiano podría ofertar 70 millones por el goleador, o con los nuevos inversores chinos podrían llegar a los 90 millones que pedía el Madrid.

Pero en el club merengue, quizá al final acepten una cantidad menor, porque quieren evitar que pase lo mismo como el United. Se especulaba que Bale podría ser vendido, pero difícilmente dejarán ir a un jugador que costo 100 millones y Zidane lo tiene en mente para la nuevo temporada.


Danilo increíblemente tiene ofertas, a pesar de su bajo rendimiento en el equipo. Sus destinos podría ser Chelsea o el City que ya se sumó a la puja por el lateral. El Madrid espera venderlo a una cantidad superior de 20 millones, para recuperar el dinero que costó, cuando lo fichó proveniente del Porto.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aplicación indicará cuáles serán las zonas de sol y sombra en el Clásico Español

Los puntos en los que incidirán los rayos de sol en el Camp Nou y las …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid sin derecho a fallo

La presión por ganar se ha intensificado sobre el técnico blanco, Julen Lopetegui, hasta el punto ...

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos agarró a pelotazos a canterano del Madrid durante entrenamiento

Tremenda rabieta formó esta mañana el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de ser golpeado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.