Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid recurrirá a apelación por el caso Cheryshev

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 4, Diciembre 2015 | 3:00 pm

Florentino Pérez-EFE

Archivo DEM

 

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, recurrirá en primera instancia al Comité de Apelación y, de no prosperar, acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes.

publicidad

El juez único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, atendió la denuncia presentada por el Cádiz por la alineación indebida del jugador ruso Denis Cheryshev, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final, y rechazó las alegaciones presentadas por la entidad madrileña.

El Real Madrid recurrirá la sanción, en primera instancia, ante al Comité de Apelación. De no prosperar acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes y en el que agotaría la vía deportiva, según confirmó a EFE fuentes de la entidad madridista.

El presidente del club, Florentino Pérez, ya anunció, en la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves, que el Real Madrid agotaría todas sus posibilidades legales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TAD desestima el recurso del Real Madrid contra su eliminación de Copa

  El Real Madrid aseguró que "respeta pero no comparte" la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons