Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid repartirá 83,6% de sus entradas de la final entre socios

EFE

lunes 9, mayo 2016 - 2:30 pm

realmadrid

 

El Real Madrid ha informado este lunes de la distribución de las 19.550 entradas que tendrá para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en Milán, según la
cual el 83,6% irá destinado al Área Social.

En un comunicado, explica que se asignarán 16.350 entradas para el Área Social con el siguiente reparto: 15.170 (77,6%) para los socios por sorteo; 100 (0,5%) para los 100 socios más antiguos del club; 80 (0,4%) para los socios con movilidad reducida; y mil (5,1%) entradas para las peñas nacionales e internacionales.

publicidad

De las restantes 3.200 entradas (16,4%), 800 serán para los componentes del primer equipo (jugadores, técnicos, médicos…), 160 para la junta directiva (diez por directivo), 250 para los jugadores veteranos de fútbol y baloncesto, 230 para la sección de fútbol (entrenadores, técnicos y cantera), cien para la de baloncesto, 600 para patrocinadores del club, 60 para la Fundación Real Madrid, 120 para el Área Vip, 600 para empleados del club según Convenio Colectivo y 280 para Protocolo y Relaciones Institucionales.

El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones el próximo día 28 en Milán. Dispone de 2.580 entradas más que para la anterior final, jugada también ante el equipo rojiblanco en el estadio La Luz de Lisboa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ruta 42 reducirá su recorrido en Zaragoza por amenazas de pandillas

Las unidades de la ruta 42, que hacen su recorrido entre el municipio de Zaragoza (La …

MÁS INFORMACIÓN
Federer eliminado en semifinales del Masters de Londres

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para …

MÁS INFORMACIÓN
Tener un novio feo puede llevarte a consumir más comida chatarra

Las relaciones lo afectan todo en la vida de las mujeres, principalmente, ahora verás que hasta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.