Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid se quedaría sin estos cracks por la sanción de FIFA

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 14, Enero 2016 | 1:22 pm

FOTO: Diario El Mundo

La prensa británica destacó este miércoles, después de conocerse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid de no poder fichar durante los dos próximos periodos de contratación, que ésta afecta al Manchester United.

Los medios ingleses se hicieron eco de la misiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impide a ambos clubes madrileños contratar o dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de fichajes íntegros.

“La sanción al Real Madrid es positiva para el Manchester United en sus intentos de mantener en sus filas al guardameta David de Gea, quien estuvo cerca de fichar por el conjunto español en el último día de traspasos el pasado verano”, asegura la cadena BBC.

publicidad

“Cualquier intentona del Real Madrid por el portero tendrá que esperar hasta el verano de 2017, a menos que la apelación tenga éxito. O que, quizá, hagan una oferta ahora”, continúa.

Por su parte, el rotativo ‘Daily Mail’ relata que la sanción podría tener “grandes consecuencias” para el resto de Europa y supondría un “tremendo empujón para el Barcelona”.

“A las estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han sido vinculados con el Manchester United en las últimas semanas, probablemente no les permitirán abandonar el club ya que no pueden fichar a un repuesto”, indica el diario.

“El Barcelona ahora tiene un rival menos en su carrera por firmar a Paul Pogba. La sanción también podría empujar a Diego Simeone a la Premier League, con el Chelsea y el United planteándose la contratación del argentino”, sostiene.

El ‘Daily Mail’ también asegura que “la posibilidad de que Diego Costa regrese al Atlético en verano se ha acabado”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

George Michael pudo morir por una sobredosis accidental, según un amigo

  El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, …

MÁS INFORMACIÓN
Andy Murray corrige a periodista en plena transmisión

El tenista dejó claro que no es la primera persona en lograr un doblete en Juegos Olímpicos. ...

MÁS INFORMACIÓN
Cadena británica BBC recortará mil puestos de trabajo

La corporación ya ha tomado medidas para conseguir unos ahorros estimados en 1.500 millones de libr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons