Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid sufrió un hackeo anunciando un fichaje inesperado

Redacción Deportes

sábado 26, agosto 2017 - 12:19 pm

La cuenta oficial del twitter del Real Madrid sufrió un hackeo tal como le sucedió al Barcelona  días atrás, cuando anunciaban el fichaje de Di María.

Pero lo increíble de todo, es el fichaje que se estaba anunciando en el sitio del club blanco. En el perfil del Madrid se le daba la bienvenida a Leo Messi como su flamante fichaje, esto tras conocerse que el argentino aún no ha renovado con el club azulgrana.

El mensaje aparecía a eso de las 6:30 am hora española, cuando apenas iniciaba el día, por lo que ese ataque fue bien planificado por los hackers.  En el mensaje también se veía un vídeo del clásico disputado en el Bernabeú cuando Messi le mostró la camiseta a la afición merengue.

publicidad

Sin embargo los atacantes confirmaron que se trataba de un ‘trolleó’ y reivindicaron la  acción confirmando que fue una broma.

“No sólo al FC Barcelona, decía en unos de ellos, en alusión a que cualquier club puede estar sujeto a ser hackeado.


Foto de cuando anunciaban el fichaje de Messi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.