Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid tuvo que hacer cambios en sus dorsales

Redacción Deportes

lunes 21, agosto 2017 - 5:49 pm

 

Real Madrid tuvo que hacer cambios en sus dorsales a última hora. Y es que muchos aficionados en twitter se preguntaban porque el campeón de Europa modificó sus dorsales para el encuentro que ganaron 0-3 en la visita a Riazor.

¿Pero a que se debió esa cambio de última hora? La Liga tomó la decisión de que los blancos debían cambiar la forma de sus dorsales, para que estos fuesen más legibles. En un principio el club merengue, no quería llevar ese tipo de serígrafía, pero al final tuvieron que ceder.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano celebraría frente a Messi su Balón de Oro

En los encuentros de pretemporada el color verde aqua de los números y nombres de los jugadores era más claro, y el que utilizaron en el partido ante el Deportivo era de un color más oscuro.


Esto lo hace la Liga para que todos los clubes luzcan iguales dorsales para facilitar la legibilidad de nombre y números.

El cambio de dorsal que hizo el Real Madrid:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.