Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid y Atlético acercan al Barça al título

AFP

domingo 8, abril 2018 - 10:28 am

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. / AFP

El Real Madrid empató 1-1 con el Atlético este domingo en la 31ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona, cada vez más cerca del título tras las tablas de sus dos perseguidores.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro con el portero batido.

publicidad

El empate aleja un poco más al Atlético, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los ‘merengues’ a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

DATO: El Real Madrid no gana el “Derbi Madrileño” en casa en La Liga desde 2012.


El sábado, el Barcelona goleó 3-1 al Leganés (14º), con triplete de Leo Messi, con lo que encadenó 38 partidos ligueros invicto, igualando el récord logrado por la Real Sociedad entre las temporadas 1978/79 y 1979/80.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerte riña de cañoneros

Tres jugadores tienen una feroz lucha por ser el “pichichi” del torneo Clausura 2018, a falta de...

MÁS INFORMACIÓN
Sonsonate y Audaz a duelo de muerte

Solo restan cuatro jornadas para que finalice la fase regular de clasificación y los equipos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.