Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Dani Ceballos

Redacción Deportes

martes 4, julio 2017 - 3:31 pm

Fotografía agencias

 

Real Madrid y Barcelona han comenzado una guerra mediática por hacerse del fichaje de la joya española Dani Ceballos. El jugador del Betis, ha tenido una reunión con el club para definir su futuro, pues ante ofertas del Madrid, Barcelona y la Juventus, el mediocampista estaría optando por una de esas posibilidades.

publicidad

Ceballos fue nombrado como el jugador más valioso  del Europeo Sub 21, que dejó como campeona a Alemania tras derrotar 1-0 a España, que pintaba como favorita.

Los periódicos de Barcelona y afines al Real Madrid, han empezado una batalla en el cual ambos afirman que el español tiene un acuerdo tanto con el Barcelona como el Real Madrid.


¿Pero cuál es la razón por la que se interesó el R. Madrid y Barça por Dani Cevallos? Una razón de peso, es que la cláusula del futbolista consta de 15 millones, lo que sería una ganga para el club que se afiance el fichaje. Considerando que la joven promesa mejorará su rendimiento, por ello buscan acelerar el fichaje del español.

Pero en el conjunto bético, también saben que podrían recibir una buena cantidad de dinero, el Madrid ya habría ofrecido 20 millones, pero en el Betis saben que de mantenerlo una temporada más, el costo por el jugador aumentaría y recibirían el doble de lo que ha ofrecido el club merengue.

El jugador aclaró luego de la reunión con la directiva del Betis, que en dos semana volverá a hablar para definir su futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.