Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid ya tiene al sustituto de Benzema

martes 22, marzo 2016 - 3:01 pm

Romelu-Lukaku

Foto tomada de: www.fichajes.com

El delantero francés Karin Benzema podría tener un pie fuera del Real Madrid, según el periódico británico “The Sun”. A pesar de reaparecer gol un magistral el pasado domingo ante el Sevilla, “el Gato” no ha tenido la temporada que se esperaba debido a las constantes lesiones y los problemas judiciales en los que ha sido involucrado, mismos que le han apartado de la selección gala.

Aún con el apoyo del presidente blanco Florentino Pérez, Benzema estaría fuera de los planes del equipo merengue y según “The Sun”, su sustituto sería el belga Romelu Lukaku del Everton. El fichaje del delantero rondaría los 76,7 millones de euros y sería uno de los principales cambios en la plantilla, misma que tanto el área deportivo como el entrenador ZInedine Zidane ya habrían empezado a planear.

publicidad

“The Sun” asegura que el Real Madrid lleva tiempo siguiendo la evolución de Lukaku, que tras su paso bastante discreto por el Chelsea, ha retomado su nivel y ha anotado 25 goles en 37 partidos. Romelu Lukaku es uno de los principales referentes en la selección de Bélgica que tendrá participación en la próxima Eurocopa en Francia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta no descarta seguir jugando con España después del Mundial

El líder del juego español Andrés Iniesta confirmó este martes, en una entrevista publicada por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.