Cerrar [X]

Nacionales

Realizan audiencia especial en caso Max González

Juan Carlos Vásquez

martes 21, noviembre 2017 - 12:01 am

Los imputados que gozan de libertad llegaron ayer a la audiencia especial, entre ellos, Max González. / DEM

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador realizó, ayer,  una audiencia especial en el caso penal que se le sigue a Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max” y tres imputados más procesados por el delito de remuneración por actos sexuales o eróticos en perjuicio de la víctima “Clave Azul”.

La diligencia se hizo a petición de la Fiscalía General de la República ya que mediante un escrito solicitó al tribunal, la incorporación de una prueba que en la fase de instrucción no se anexó al proceso.

publicidad

Previo a esta diligencia, los defensores también habían presentado tres escritos y a raíz de eso se suspendió la vista pública que estaba programada para el pasado 8 de noviembre.

Para los jueces era imposible resolver las peticiones antes de esa fecha, razón por la cual reprogramaron el juicio para el próximo 11 de diciembre.


De los escritos de los defensores y de la audiencia de ayer no se puede obtener detalles ya que el caso desde que fue judicializado por la Fiscalía General de la República tiene reserva total y solo las partes procesales tienen acceso a las diligencias de investigación.

La audiencia especial realizada ayer se extendió hasta pasadas las 4:00 p.m., la causa penal contra los cuatro imputados es conocida por un tribunal colegiado, es decir, que los tres jueces estarán presentes en la vista pública donde se va a emitir una sentencia absolutoria o condenatoria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exoneración de Maximiliano González no está firme

El pasado 1 de marzo, la Fiscalía General de la República apeló la exoneración que el …

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal absuelve a Max González y a tres más acusados de delitos sexuales

El Tribunal Quinto de sentencia resolvió, esta noche, dejar en libertad a Maximiliano González y a …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia juicio contra Max González y tres acusados

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador comenzó ayer el juicio contra el expresentador de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.