Cerrar [X]

Conectados

Realizan convocatoria para premio Ayudando a Quienes Ayudan 2018

Social

jueves 25, enero 2018 - 12:00 am

Gracias a las excelentes respuestas de las ONGs en todas las convocatorias realizadas de los años anteriores, la Fundación Gloria Kriete lanzó por décimo tercer año la convocatoria para optar al Premio “Ayudando a quienes ayudan” 2018.

El premio busca instituciones comprometidas que ejecuten proyectos sociales para cambiar y mejorar la calidad de vida de los salvadoreños y del país. Este es un reconocimiento económico al que pueden optar instituciones no gubernamentales, ONG’s.

Como una nueva iniciativa en el 2018, Fundación Gloria de Kriete se ha comprometido a ampliar la convocatoria, inluyendo proyectos pequeños que aprovechen la iniciativa de actores comunitarios y emprendedores que buscan solucionar problemas concretos de manera ,innovadora y directa. Así nace una nueva modalidad de participación denominada “Emprendimiento Social” o “Proyecto Comunitario”.

publicidad

En esta edición contará, por tanto, con dos modalidades: la  (modalidad original) y el Premio para Emprendimiento Social o Proyecto Comunitario (modalidad nueva). La nueva modalidad beneficiará ADESCOS, cooperativas, colectivos, instituciones religiosas, escuelas y patronatos entre otros.

Tambien podrán participar  las ONG ganadores del premio “Ayudando a quienes ayudan” del 2007 hasta el 2015.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.