Cerrar [X]

Economía

Realizarán foro internacional de arquitectura

Graciela Masis

martes 5, septiembre 2017 - 12:01 am

Mundaneum se realiza por primera vez en el país./ Cortesía

El Salvador albergará del 25 al 27 de septiembre a destacados profesionales de la arquitectura y el urbanismo, durante el décimo primer Foro Internacional de Arquitectura Mundaneum.

El cónclave se desarrollará bajo la temática “re_Pensando la Arquitectura y las ciudades en América”, indicaron ayer los organizadores del evento y fundadores de The Carrot Concept.

publicidad

El foro se realizará por primera vez en el país. Se desarrollará en el Teatro Nacional de San Salvador y contará con las ponencias de 15 arquitectos extranjeros, entre ellos el colombiano Jorge Pérez Jaramillo, reconocido por la reforma urbana ejecutada en Medellín.

También participarán tres conferencistas salvadoreños: Guillermo Altamirano, Eva Hinds y José Paredes.


El foro permitirá además exponer al mundo la arquitectura salvadoreña, puesto que se contará con la participación de Beth Broome, editora de la revista Architectural Record, una de las más importantes a nivel mundial.

Las entradas están a la venta en las sucursales San Benito y Juan Pablo II de Ferco, así como en The Carrot Concept. Los estudiantes pagarán $75 y el público en general, $150.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.