Cerrar [X]

Deportes

Realizarán homenaje al FAS pentacampeón

Iván Barahona

viernes 7, julio 2017 - 2:45 pm

FOTO: Club Deportivo FAS

La Alcaldía Municipal de Santa Ana llevará a cabo un partido en homenaje a Club Deportivo FAS gracias a los cinco títulos nacionales que obtuvo el equipo entre los años 2002 y 2005, el evento se llevará a cabo el 23 de julio.

En el partido se enfrentará el equipo actual de FAS que se encuentra en la preparación de cara al torneo Apertura 2017 contra el plantel que se convirtió en pentacampeón durante el periodo mencionado anteriormente.

publicidad

El juego se llevará a cabo a las 3:00 pm en el estadio Óscar Alberto Quiteño, los precios son de $1 sol general y $2 sombra. Lo recaudado se donará al Hogar de Ancianos “Narcisa Castillo”, por lo cual los aficionados también pueden aportar víveres.

Por el momento, se tiene la confirmación del jugador colombiano Víctor Mafla, además de Luis “Manotas” Castro, Gilberto Murgas, Víctor Velásquez, y Juan Carlos López Padilla.  A ellos se sumarán Luis “El Motor” Contreras, Jaime Gómez, Ernesto Góchez, Juan Granados, Emerson “El Carrito” Umaña, Cristian Álvarez, Williams Reyes, Alejandro de la Cruz Bentos, Juan Carlos Moscoso, Rafael Tobar, Nelson Nerio  y William Osorio.


En esos momentos, FAS atravesaba una mala racha que obligó a una reorganización en el plantel y el cuerpo técnico; fue con la llegada del peruano Alberto “Chochera” Castillo. El equipo se consolidó como el club más laureado del fútbol salvadoreño tras adjudicarse 16 campeonatos en ese entonces, superando en ese momento a su eterno rival  CD Águila.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
Aeropuerto Monseñor Romero recibe certificación internacional

Es la primera vez que la terminal aeroportuaria, ubicada en San Luis Talpa, recibe esta certificaci...

MÁS INFORMACIÓN
Se forma depresión tropical 23-E y dejará lluvias solo este viernes

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha alertado de la formación de la depresión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.