Cerrar [X]

Economía

Realizarán primer congreso de hotelería

Redacción Economía

viernes 3, marzo 2017 - 12:00 am

Archivo

Sin precedente histórico, la Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH) realizará el próximo 7 y 8 de marzo el primer congreso de hotelería, gastronomía, turismo y feria de negocios, informó ayer José Castillo, presidente de la gremial.

Este evento está dirigido a dueños de hoteles, restaurantes, tour operadores, agencias de viajes, gremiales turísticas, empresarios y estudiantes de turismo. Con este congreso, comentó Castillo, la asociación pretenden unificar a todos los participantes en esta cadena de valor y ofrecerles la experiencia de profesionales internacionales en materia de estrategia para la industria.

publicidad

Entre lo temas que abordarán los ponentes, Castillo detalló sobre la generación de destinos con focos a la industria de reuniones, talento humano, mercado en tiempo de crisis, uso de redes sociales y uso de la tecnología para los procesos productivos.

El costo para los socios de ASH es de $100, y para los empresarios externos de $110, además de contar con un espacio para estudiantes de turismo.


Castillo indicó que espera que unos 125 hoteles, de todo tipo y a nivel nacional, asistan en dicho congreso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.