Cerrar [X]

Economía

Realizarán visita a Estados Unidos

martes 30, junio 2015 - 12:01 am

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, anunció que visitará Estados Unidos, en compañía de nueve empresarios touroperadores salvadoreños, para realizar una serie de presentaciones que ayudarán a promocionar al país como destino turístico. El titular y los empresarios viajarán a San Francisco y Los Ángeles, del 27 de julio al 1 de agosto.

Respecto a la alerta de viaje renovada por el Gobierno de los Estados Unidos al país, Duarte indicó que “como funcionario debo dar respuesta de todo. Ellos están haciendo su trabajo. El mío es cuidar a los turistas y que los salvadoreños en el exterior tengan un mensaje positivo. No puedo impedirla, pero lo que hago es hacer las mejores cosas para que los turistas mantengan al país como destino turístico”.

El titular indicó que hasta mayo, el número de turistas aumentó cerca del 5  %, equivalente a 70,000 personas más, en parte debido al acto de beatificación de Óscar Arnulfo Romero.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este mes inician obras turísticas en Usulután

El Ministerio de Turismo (Mitur) iniciará este 21 de mayo la ejecución de tres proyectos en …

MÁS INFORMACIÓN
Piden no se les cobre entrada a puerta del Diablo

En una reunión con la directora del Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu), Dolores Henríquez, la junta …

MÁS INFORMACIÓN
Estos servicios hacen atractivo a El Salvador para el turismo médico

Por cuarto año consecutivo, el país participa en el congreso World Health Care....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.