Cerrar [X]

Entretenimiento

Rebecca de Alba sufre aparatosa caída durante programa en vivo

Redacción web / DEM

lunes 16, abril 2018 - 11:34 am

La presentadora de televisión Rebecca de Alba empezó con pie izquierdo su participación en el programa “Mexicana Universal”, este pasado domingo, tras sufrir una aparatosa caída durante la transmisión en vivo.

El accidente se produjo cuando Rebecca al inicio del reality show cuando junto a sus compañeros caminaba en el escenario y se dirigía hacia a tomar su lugar al panel de jueces. Repentinamente, la presentadora se tropezó y cayó de frente.

Sus compañeros, Penélope Menchaca y David Salomón, así como parte de la producción del programa la auxiliaron y, pese al fuerte golpe que sufrió, el accidente no le provocó lesiones.

publicidad

El programa, a través del cual se elegirá a la próxima representante de México en Miss Universo, compartió un video que captó el momento del accidente.

Tras el incidente, el programa continuó y de Alba brindó unas palabras al público.


“Al venir para acá, esto es una nueva escenografía, el jurado estaba con producción en una junta y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta que esta parte de en medio no está tapada, es así para un efecto de luz maravilloso para las chicas. Me metí a la alberca sin agua, realmente eso es lo que sucedió”, explicó sobre su sucedido.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.