Cerrar [X]

Nacionales

Rechazan antejuicio promovido contra Meléndez por Salvador Arias

Redacción web / DEM

lunes 20, noviembre 2017 - 5:01 pm

El fiscal adjunto, Aquiles Parada, concluyó, tras estudiar el caso, que no hay lugar para ejecutar un antejuicio contra el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, por atribuírsele el supuesto delito de incumplimiento de deberes, previsto en el Artículo 321 del Código Penal.

La petición de antejuicio fue promovida ante la Asamblea Legislativa por el asesor del FMLN, Salvador Arias, porque consideró que Meléndez no ha investigado a los exfuncionarios de los gobiernos de ARENA.

Arias aseguró que pidió al fiscal general la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos contra 177 exfuncionarios públicos de la administración de ARENA. “Esos nombres están incluidos en la lista y decirles que los documentos que medio la Sección de Probidad es plena prueba”, opinó. Arias aseguró que incluyó en el listado a todos los exfiscales generales, exministros de Hacienda, expresidentes de la Corte de Cuentas de la República.

publicidad

En su momento, el fiscal Meléndez tildó de cínico al asesor del FMLN, luego que éste promoviera el antejuicio en su contra.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sindicato del MOP denuncia incumplimiento en contrato colectivo y pide reunión con ministro 

El Sindicato de Trabajadores del MOP, redujo labores y cerró esta mañana un carril de la …

MÁS INFORMACIÓN
Trump denuncia que tuvo un espía del FBI dentro de su campaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alegó el viernes que el FBI colocó a un …

MÁS INFORMACIÓN
Los usuarios siguen quejándose por falta de agua en San Salvador y Santa Tecla

Pese a que el nuevo encargado del despacho de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.