Cerrar [X]

Entretenimiento

Rechazó un papel porque no quería besarla

Espectáculos

Lunes 20, Marzo 2017 - 12:00 am

Cortesía

El actor Charlie Hunnam por fin confesó la verdadera razón por la cual no quiso interpretar al sexy millonario “Christian Grey” en la película “50 sombras de Grey”: ¡Le daba asco besar a la protagonista, Dakota Johnson! pero al parecer el problema es más grande.

En una entrevista para la revista Elle, Charlie admitió que no le gusta besar a otras chicas más que a su novia, Morgana McNelis, esto debido a una fobia que desarrolló desde pequeño y es conocida como “germofóbia”, es decir, que tiene le terror a los gérmenes y a la suciedad.

publicidad

En su momento, Hunnam reveló que el hacer “Titanes del Pacífico” y “Sons of Anarchy” lo iban a tener tan ocupado que prefería abandonar el papel de Christian Grey y dejarle el paso libre a Jamie Dornan, quien actualmente ejerce el protagónico de la saga.

Al parecer, la enfermedad tiene que ver con el miedo que se genera por las materias biológicas, en los olores corporales y en la suciedad visible, por lo que los pacientes deben lavarse las manos constantemente y no pueden ni tocar superficies que se vean contaminadas.

Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons