Cerrar [X]

Deportes

Recibimiento de la afición de Alianza entre los mejores de Latinoamérica

ASTRID MEJÍA

jueves 22, diciembre 2016 - 12:45 pm

img_9077

 

 

Si bien se escapó el título en la cancha, el Alianza no se quedó con las manos vacías gracias a su gente.

publicidad

El sitio bolavip.com que semanalmente publica un ranquin con las mejores aficiones de América Latina, incluyó en el de esta semana a la afición alba dentro de las mejores, por el espectacular recibimiento que le dio a su equipo en la final del fútbol salvadoreño.

Esta vez el segmento “Pasión que Late” de Bola VIP dedicó el “Top 5” a las hinchadas que festejaron el título a lo largo y ancho del continente, pero incluyó a los albos en el segundo puesto pese a no salir campeón tras caer 2-3 ante el Santa Tecla FC.


“En el segundo escalón, Alianza tuvo un recibimiento de lujo en el mítico Cuscatlán por la final de El Salvador. El recibimiento blanco entró en el ranquin, pero el título fue para el Santa Tecla de Sebastián Abreu”, publica el sitio web.

El gran trabajo de la hinchada blanca solo fue superado por la afición del Sporting Cristal, que logró un nuevo título en Perú. “Mirases a donde mirases en Lima, predominaba el celeste. Primer puesto para el conjunto rimense”, describe, algo así sucedió en el “Cusca” con el blanco.

El podio lo completó el Independiente de Santa Fe, campeón en Colombia que estalló de camisetas rojas, y en cuarto lugar se ubicó la afición de Boca Juniors y en quinto la de River Plate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.