Cerrar [X]

Economía

Reconocen innovación de George C. Moore

REDACCIÓN ECONOMÍA

martes 3, mayo 2016 - 12:00 am

textiles

George C. Moore emplea a 400 personas. /Cortesía

El fabricante de cintas elásticas George C. Moore, que desde hace 10 años opera en El Salvador, fue reconocido por Fruit of the Loom como el Proveedor más Innovador del Año.

En un comunicado, la empresa George C. Moore destacó que en los últimos años ha implementado “iniciativas enfocadas a innovar de manera estratégica la cadena de suministro de sus clientes”.

publicidad

El fabricante de elásticos fue fundado en 1909 en Estados Unidos, pero este año cumple 10 años de operar en El Salvador. Para la textilera, que opera en la zona franca American Park, ha sido un reto constante implementar un programa de innovación.

“No es fácil pasar del discurso a la acción, pasar de palabras a realmente desarrollar una estructura interna creíble que le dé soporte, que promueva, que evalúe objetivamente y que reconozca a nuestros asociados por sus ideas”, dijo Andrew Dreher, presidente de George C. Moore.


George C. Moore también recibió el reconocimiento “Empresa Modelo 2015-2016”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Planta de corte textil de Fruit of the Loom migrará a Honduras

De los 700 empleos generados en esta actividad, 200 ya fueron reubicados y el resto está pendiente ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.