Cerrar [X]

DEM50

Reconocen papel de El Mundo en la democracia

Antonio Soriano / Gerson Chávez

domingo 5, febrero 2017 - 9:00 pm

Líderes políticos enviaron un gran mensaje de felicitación a Diario El Mundo por celebrar este lunes sus 50 años de existencia. Los funcionarios de elección popular destacaron el importante papel que ha jugado este medio de comunicación, desde 1967, en la vida nacional. El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, aseguró que ha sido un largo recorrido durante el cual Diario El Mundo ha mantenido informada a la población y ha contribuido al progreso de la democracia.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró que Diario El Mundo ha informado sobre todos los sucesos dentro y fuera del país. “Quiero desearles muchas felicitaciones, tanto a la mesa directiva como a sus trabajadores que han hecho de Diario El Mundo un diario de los más gustados y leídos”, dijo.

Líderes de partidos políticos de diferente tendencia felicitaron al diario por su trabajo periodístico. Medardo González, secretario general del FMLN y primer designado a la Presidencia, aseguró que los periodistas han realizado un gran esfuerzo. “Los felicito y adelante”, declaró.

publicidad

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, destacó que Diario El Mundo es “un referente del periodismo salvadoreño” y hace honor a su lema de un “Diario libre y objetivo”. Envió su reconocimiento a fundadores, a los actuales directores y a todo el cuerpo de prensa “que a lo largo de todos estos años han convertido a Diario El Mundo en un medio de comunicación respetado en El Salvador y en el exterior”.  Exhortó a continuar el trabajo, que engrandece la libertad de expresión. Milena Calderón de Escalón, la subjefa de fracción de ARENA, dijo que Diario El Mundo ha venido evolucionado y ha contribuido tanto a la democracia de nuestro país. Antonio Almendáriz, del Partido Concertación Nacional (PCN), elogió el trabajo  imparcial de Diario El Mundo durante sus 50 años de vida. “Ha sido garante de la libertad de expresión y más que todo, en una forma imparcial”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diario El Mundo celebró sus 50 años con música romántica

La Asociación Padre Vito Guarato y la Orquesta Platinum reconocieron la trayectoria de Diario El Mu...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea se pronuncia por Diario El Mundo

Diputados de todos los partidos votaron por el pronunciamiento que será divulgado en todos los medi...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados proponen dar reconocimientos a Diario El Mundo y Teleprensa

La Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa propondrá que el pleno legislativo emita un pronunciamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.