Cerrar [X]

Nacionales

Recuerdan a canes de la PNC fallecidos

Otros

jueves 5, octubre 2017 - 12:00 am

Los canes tienen un parque memorial en la Unidad Canina. /DEM

Dos agentes de la unidad técnica canina de la División Anatinarcóticos de la Policía Nacional Civil, fueron recordados ayer, durante una misa en honor a San Francisco de Asís; la tradición católica celebró ayer el Día de los Animales, en honor al santo patrono del medio ambiente.

Lexa y Fagi, una pastora Belga Malinois y una pastora alemán que fallecieron, son parte de los 11 canes que fueron recordados por la Policía, después de su labor en las incautaciones de droga y dinero ilícito.

publicidad

Ayer, los canes miembros de la “K-9” recibieron la bendición, en una celebración eucarística en las instalaciones de la Unidad Canina, en Panchimalco.

“Para la Policía es importante recordar a los 11 canes que han fallecido y reconocer el trabajo incansable que realizaron cada día, para detectar droga y dinero transportado de forma ilegal”, dice un comunicado de la PNC.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.