Cerrar [X]

Entretenimiento

Recuerdan a Paul Walker con foto inédita de su adolescencia

Propio

martes 3, abril 2018 - 8:00 am

 

A cuatro años de la muerte del actor Paul Walter, su recuerdo se mantiene vivo entre sus seguidores. Su perfil de Facebook sigue vigente, su familia decidió no cerrarlo y para mantenerlo activo suelen publicar fotografías, mensajes y videos relacionados a la vida de uno de los protagonistas de “Rápido y Furioso”.

Recientemente, en dicho perfil se publicó una imagen inédita que muestra cómo era el famoso de Hollywood cuando era un adolescente.

publicidad

“Vamos a encontrarnos siempre con una sonrisa, porque la sonrisa es el comienzo del amor”, es el mensaje que acompaña la publicación.

 


 

La foto tiene más de 32,000 “me gusta”, ha sido compartida más de 800 veces y más de 300 personas han dejado sus comentarios.

Walter murió el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años de edad, en un accidente de tránsito. El actor alcanzó la fama gracias a su papel de Brian O´Conner en la saga de “Rápido y Furioso”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.