Cerrar [X]

Nacionales

Recuperan cadáver en quebrada El Arenal

Enrique García

sábado 27, enero 2018 - 12:01 am

El cuerpo recuperado no fue identificado./ DEM

El cadáver de un hombre de 30 años, sin identificar, fue encontrado flotando en la quebrada El Arenal, a la altura de la comunidad Tutunichapa cuatro y  el mercado San Miguelito, en San Salvador, ayer, pasada las 9:00 a.m., luego que transeúntes alertaron a las autoridades.

Rescatistas de Cruz Roja confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino y tras sacarlo del río,  lo entregaron a la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar la causa de la muerte.

publicidad

En otro hecho, José Sibriano Ramos Benitez, de 32 años de edad, fue asesinado a tiros en el caserío La Lomita, cantón Pajales, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador. La víctima transitaba en una motocicleta rumbo al cantón Panchimalquito, cuando fue emboscado.

La Fiscalía también reportó dos homicidios más, uno en Rosario de Mora y otro en Santiago Texacuangos, ambos al sur de San Salvador.


Hasta ayer, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron 255 homicidios durante el mes de enero, es decir 33 más que el año anterior, del 1 al 25 de enero.

El año 2017 cerró con 3,954 homicidios, donde hubo una reducción del 27 % respecto al 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizan dos cráneos humanos en Colón

Un hombre fue asesinado a golpes en Soyapango....

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno dice medidas redujeron 4 homicidios diarios

Centros Penales ha invertido unos $58,020,501 en nueva en construcción de más infraestructura....

MÁS INFORMACIÓN
Homicidios son venganza por ampliar medidas

Ayer, asesinaron a un despachador de buses de la ruta 1, en Mejicanos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.