Cerrar [X]

Empresarial

RED Intelfon apoya el Festiclown 2017

Empresarial

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

Yasser Ballestas, Javier Cervino y Helen Portillo brindaron detalles del evento que llegará a diferentes espacios. /Wilson Urbina

Una vez más, RED Intelfon se une a la Asociación Cultural Irreal Teatro en el Festiclown El Salvador 2017, evento cultural que arrancó ayer en el país y cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales.

El Festiclown 2017, que finalizará el próximo 8 de octubre, integra puestas en escena y el desarrollo de diferentes talleres.

publicidad

Yasser Ballestas, director artístico de Asociación Cultural Irreal Teatro, aseguró  que las propuestas artísticas llegarán a diferentes espacios como el Teatro Luis Poma, el Teatro Nacional de San Salvador, Teatro Nacional de Santa Ana, Teatro Nacional de San Miguel y al Centro Cultural Alfredo Espino, entre otros.

El evento cultural cuenta con la participación de agrupaciones artísticas de México, Colombia, Argentina, España, Austria, Francia, Uruguay, El Salvador y Chile.


“Para RED Intelfon es muy especial formar parte de la cuarta edición del Festiclown, para nosotros es una verdadera oportunidad que el público en general pueda entender que RED es una herramienta que se suma a esta iniciativa que busca llevar alegría a la sociedad salvadoreña”, dijo javier Cervino, jefe de Mercadeo de RED Intelfon.

“Eventos como el Festiclown buscan sacar a la gente de su vida cotidiana y enseñan una nueva perspectiva para ver las cosas,  eso genera valor, valor en la sociedad”, agregó.

Helen Portillo, directora ejecutiva de Asociación Cultural Irreal Teatro, afirmó que este tipo propuestas sirven como una válvula de escape en medio de tantos problemas económicos y sociales que enfrenta El Salvador en este momento.

El festival también cuenta con el apoyo de Grupo Samix, la Alianza Francesa de El Salvador y la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura).

Para este día, los organizadores han programado un espectáculo a cargo de los nacionales Lágrimas de Sol denominado “Bagirada”, que será presentado a las 8:00 p.m. en el Luis Poma.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.