Cerrar [X]

Conectados

Reebok arremete contra Trump por su comentario a Brigitte Macron

Redacción Web-DEM

domingo 16, julio 2017 - 11:02 am

Fotografía: Agencia EFE

Reebok, una de las marcas de zapatillas deportivas más reconocidas a nivel mundial le dio un par de consejos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras el polémico comentario que le hiciera a la primera dama de Francia Brigitte Macron, esposa del presidente de esa nación, Emmanuel Macron.

“Estás en tremenda buena forma y eres hermosa”, le dijo Trump a Bigitte durante la visita que realizó a Francia. Palabras que resultaron ofensivas para muchos y poco atinadas en el contexto que se dieron. Ante esto, Reebok decidió explicar en una fiche, porqué no fue apropiada dicha frase.

publicidad

“En caso de que te estés preguntando cuándo es apropiado decir: “estás en tremenda buena forma…hermosa”…hay que leer esto”, escribió la marca de accesorios deportivos en su cuenta de Twiiter con este peculiar mensaje.

De acuerdo con Reebok, estas palabras se pueden decir sólo si alguien encuentra en el sótano de sus padres un muñeco de su infancia, pero no a la esposa de un presidente.


Esta no es la primera vez que Trump es criticado por sus comentarios hacia las mujeres, como por ejemplo a su propia hija a quien catalogo de “voluptuosa” y a una corresponsal irlandesa de quien dijo, “tenemos bellezas de la prensa irlandesa aquí”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook le agrega colores a tus conversaciones

Muchos están experimentando una nueva manera de comunicarse en la red social Facebook. La aplicación para …

MÁS INFORMACIÓN
Kim levanta rumores de un posible embarazo

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa, Kim Kardashian motivó a las madres …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara indignó a muchos fans por un comentario en redes sociales

La bella latina Sofía Vergara indignó a sus seguidores de  su cuenta de instagram por una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.