Cerrar [X]

Deportes

Refuerzo para Selecta en Copa Oro llegará desde Islandia

EFE

martes 27, junio 2017 - 3:50 pm

Fotografía tomada de cuenta oficial de la Selecta

El guardameta salvadoreño Derby Carrillo, que milita en la liga islandesa, se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección nacional de fútbol de cara a su participación en la Copa Oro 2017, informó el ente rector del balompié local.

De acuerdo con la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Carrillo, de 29 años, se sumó la mañana de este martes a las prácticas de La Selecta en la capital del país donde el combinado nacional se concentra desde este lunes.

publicidad

Derby es parte del grupo de 7 jugadores que militan en ligas extranjeras convocados por el colombiano Eduardo Lara para reforzar a la selección, que debutará el próximo 9 de julio frente al combinado de México.

Tras el entrenamiento de ayer, el preparador físico, Harold Rodríguez, explicó en rueda de prensa que, durante la semana, los seleccionados realizarán seis sesiones físicas y cinco técnico-tácticas “para que poco a poco todo el grupo se ponga a punto y agarre el ritmo”.


“Sabemos que México es un equipo que viene trabajando muy bien y su característica es que juega rápido al fútbol”, manifestó el preparador físico de también de origen colombiano.

El Salvador ganó su boleto a la Copa Oro tras quedar en el tercer lugar de la Copa Centroamericana en enero pasado al derrotar a Belice y Nicaragua y empatar con Costa Rica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos por su sexto título ante Jamaica

Jamaica también quiere entrar de lleno en la historia levantando su primera Copa Oro....

MÁS INFORMACIÓN
Lara se queda

El colombiano estará con la selección nacional hasta 2018, luego que la Fesfut evaluara el trabajo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.