Cerrar [X]

Entretenimiento

Regalarán Golden en el “Golden Fest”

Redacción Web-DEM con reportes de Carmen Lemus

martes 15, agosto 2017 - 4:02 pm

Fotografía: Carmen Lemus/DEM

 

¡Habrá Golden Fest! los organizadores del evento brindaron los detalles del nuevo Golden Fest que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a partir de las 3 de la tarde en el Estadio “Jorge Mágico González”.

publicidad

Para este evento se espera la participación de varios artistas internacionales, entre ellos, Juanes, Wisin, Fonseca y Bacilos, quienes ya confirmaron su participación para deleitar a los salvadoreños, informó Two Show.

También se informó que regalarán Golden durante el evento, que correrá por cuenta de los organizadores. “En el Golden Fest la primer Golden corre por cuenta nuestra”.


VEA EL VIDEO DE LA CONFERENCIA AQUÍ

A partir de mañana, 16 de agosto, todos aquellos que adquirieron su boleto, podrán canjearlo por uno nuevo en los kioskos de Todoticket. Mientras que aquellas personas que ya no puedan asistir al evento, se les hará una devolución, aseguró la productora del evento.

“Aquellas personas que no podrán asistir a la nueva fecha y que desean la devolución de dinero, favor acercarse con su boleto a los kioskos TodoTicket a partir del 16 de agosto durante el mes de agosto y todo el mes de septiembre”, detallaron.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Va porque va, el Golden Fest 2017

Mañana se pronostica, en El Salvador, una lluvia de artistas internacionales y nacionales a partir ...

MÁS INFORMACIÓN
¡El Golden Fest 2017 va porque va! Con todos los artistas y hasta con cerveza gratis

Este 5 de noviembre conmemoraremos el Primer Grito de Independencia con la música de Juanes, Fonsec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.