Cerrar [X]

Política

Regalaron bienes que costaron $141 mil a la Asamblea Legislativa

lunes 20, julio 2015 - 12:03 am

La legislatura pasada hizo sendas donaciones a instituciones públicas y privadas de bienes que fueron comprados con fondos de la Asamblea Legislativa.

Diario El Mundo obtuvo un informe de los bienes en desuso que se dieron en calidad de donación durante la presidencia de Sigfrido Reyes. De acuerdo con el reporte, el costo de los bienes a la Asamblea ascendió a $141,009.46.

Entre los bienes donados se pueden citar computadoras, escritorios, sillas de espera, sillas metálicas, archivos, sillas ergonómicas, sillas de brazo, muebles para computadoras, sillas ejecutivas, sillas secretariales, entre otros.

publicidad

La junta directiva del periodo 2012-2015 entregó los materiales a escuelas de educación pública como Centro Escolar San Luis de San Sebastián Salitrillo, al Centro Católico Juan Pablo II de Ilobasco y otros.

También aparecen entre los beneficiados Adescos e instituciones como la Asociación de Abogados por la Justicia y Derecho de Ahuachapán y la Asociación Centro de Estudio de El Salvador (CEES).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.