Cerrar [X]

Nacionales

Registran 17 homicidios en todo el territorio

Enrique García

sábado 12, agosto 2017 - 12:03 am

Un hombre fue encontrado muerto en San Martín. / DEM

Tres pandilleros y el hermano de un agente policial, murieron ayer en una racha de crímenes, en las últimas 24 horas, cuando hasta el cierre de esta nota se contabilizaban 17 crímenes.

El palabrero de la MS Antonio López Ávalos, alias “Manayo”, murió en un enfrentamiento con la PNC, en el cantón Santa Anita, de San Cristóbal, Cuscatlán. El delincuente, considerado de alta peligrosidad, extorsionaba a comerciantes de la zona, según la policía. El resto de atacantes se dio a la fuga.

publicidad

Dos pandilleros más murieron tras enfrentarse a policías; el primero en la comunidad Enmanuel, ubicada en el bulevar Monseñor Romero, de Santa Tecla, y el segundo en el turicentro El Pescadito de Nahulingo,  Sonsonate.

Edwin Esaú Santos, de 26 años, hermano de un PNC, fue asesinado en Texistepeque, Santa Ana, y otro hombre fue ultimado en esa misma ciudad. Otros dos fueron asesinados en San Sebastián Salitrillo, de ese mismo departamento occidental.


Un agente del CAM, de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, fue asesinado en una finca, cuando un grupo de sujetos lo atacó mientras descansaba.

Otro homicidio, supuestamente de un comerciante,  fue cometido en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, frente a Ciudad Mujer, de San Martín, al oriente de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan cadáveres estrangulados dentro de taxi

La PNC cree que eran dos vigilantes de la pandilla MS-13 que domina el lugar....

MÁS INFORMACIÓN
Identifican pandillero que asesinó a policía

La Policía Nacional Civil identificó a un presunto asesino del agente policial y su tío, ultimados …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro fallecidos dejaron tiroteos en San Martín

Soldados mataron a dos atacantes del agente policial....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.