Cerrar [X]

Nacionales

Registran al menos 12 homicidios este fin de semana

Justin Mena

lunes 7, mayo 2018 - 12:00 am

La violencia sigue cobrando víctimas en el país./ DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron al menos 12 homicidios durante el primer fin de semana de mayo, de los cuales seis ocurrieron el sábado y el resto este domingo.

Las autoridades dieron cuenta de un doble homicidio en una cancha de la colonia San Joaquín, Soyapango. Según la FGR, una mujer murió en el lugar y un hombre resultó lesionado, pero luego falleció tras ser trasladado al Fosalud de la localidad.

publicidad

En Izalco se reportaron dos asesinatos, uno en el Cantón Tecuma y otro en El Paraíso, cantón Chorro Arriba. Otro caso se registró en el Caserío El Querque, cantón Bobadía, San Alejo, La Unión, y uno más en el Cantón La Bolsa del municipio de Huizúcar.

Durante el sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se reportaron seis homicidios en seis municipios del país. Dos de las víctimas son presuntos pandilleros.


La FGR dio a conocer cuatro homicidios en distintas zonas del país. De estos, en dos se utilizó arma de fuego. Uno de ellos ocurrió en Ahuachapán, donde asesinaron a un hombre en el Cantón El Jobo, y otro en Zacatecoluca, La Paz, en el kilómetro 29 de la autopista a Comalapa.

Asimismo, ayer la FGR informó que ya se había identificado a la víctima de homicidio encontrada envuelta en sábanas el 30 de abril, en el Bulevar Luis Poma, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. Se trata de Laura Sánchez Pichinte, quien habría fallecido de asfixia por estrangulamiento. La FGR ordenó registrar su vivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.