Nacionales

Registran más de 10 homicidios en primeras horas de sábado

Redacción web / DEM

sábado 2, junio 2018 - 2:26 pm

Escena de una de las muertes/ Cortesía

Las autoridades policiales reportaron que en las primeras horas del sábado 2 de junio procesaron 10 escenas de homicidios en el territorio salvadoreño. Ahuachapán es el departamento que repunta en estas estadísticas.

Entre las victimas hay tres miembros de una familia, dos mujeres y un joven de 17 años.

publicidad

El detalle de los casos:

La Libertad: Lourdes Colón, a un costado de la entrada principal de Urbanización Campos Verdes, un hombre fue asesinado.


Colonia Las Brisas, cantón Chanmico, San Juan Opico,  mataron con un corvo a Marina Zoila Amaya y a Ruth.

Sonsonate: Izalco, cerca del centro escolar del cantón San Luis de Izalco, asesinaron a Alexis Alberto Linares, de 17 años, miembro de La Pandilla 18 sureños.

Ahuachapán: al interior de una casa ubicada en la finca Montecristo, de la jurisdicción de Tacuba, fueron asesinados Manuel de Jesús Hernández Gómez, de 50 años; María Emma Hernández, de 49 años y Henry Abigail Hernández Hernández, de 17. Todos ejecutados con un corvo.

San Salvador: Primera calle Poniente y 11 Avenida Norte, un hombre sin identificar fue asesinado por dos sujetos.

Frente a la Colonia Cruz Roja 4 de San Marcos, un hombre fue asesinado sin que las autoridades proporcionaran mayores datos por el momento

Sonsonate: Caserío  Los Encuentros del cantón Ayacachapa  de Santa Isabel Ishuatán, Lázaro Abel Torres Ayala, de 55 años, salía de su casa a las 3 de la mañana para hacer trámites y fue asesinado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.