Cerrar [X]

Deportes

Regresa a Isidro Metapán

EFE

martes 3, enero 2017 - 6:09 pm

El delantero uruguayo Paolo Suárez, hermano mayor de la estrella del Barcelona Luis Suárez, fichó por el Isidro Metapán en El Salvador, equipo con el que conquistó 7 títulos entre el 2007 y 2012, informó hoy el club en sus redes sociales.

“Paolo regresa a Isidro Metapan”, publicó el equipo en sus redes sociales sin detallar si Suárez disputará únicamente el Clausura 2017 o si su contrato se extenderá hasta el Apertura.

El futbolista uruguayo abandonó recientemente el Sonsonate, escuadra que se ubicó en el primer lugar de la tabla general en el Apertura 2016 salvadoreño y fue eliminado por el Alianza en las semifinales.

publicidad

Suárez, de 36 años, llegó al balompié salvadoreño en 2005 para defender la camiseta “metapaneca” y fue cedido en 2006 al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), uno de los equipos más laureados de El Salvador, pero regresó al Metapán un año después.

Antes de llegar a tierras salvadoreñas, el ariete charrúa formó parte del Santa Fe colombiano, el Basáñez y Deportivo Maldonado de su país natal.


En 2013, Paolo Suárez dejó el fútbol salvadoreño para fichar con los “cremas” del Comunicaciones de Guatemala, escuadra con la que  conquistó 5 títulos consecutivos hasta 2015.

El ariete obtuvo la nacionalidad salvadoreña en 2011 para formar parte de la selección mayor, pero no cumplió todos los requisitos de la FIFA para ser convocado, y según reportes de la prensa deportiva local, el Metapán sería el último equipo en el que Suárez jugará en este país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los lugares más baratos para comprar útiles escolares

La Defensoría del Consumidor señala que el precio promedio de la canasta de útiles escolares se r...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “Nos obligan como alcaldía a permitir propaganda”

La alcaldía de San Salvador anunció esta mañana que deberá dejar la propaganda política en las …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.