Deportes

Regresa la Champions

Redacción Deportes

martes 13, febrero 2018 - 12:00 am

Este día se reanuda la Champions League con la fase eliminatoria, series que enfrentarán a Juventus frente al Tottenham y Basel ante el Manchester City. Ellos abren el telón en una cabalística fecha, a quién sonreirá la fortuna.

Gonzalo Higuaín será el referente del ataque italiano ante los ingleses, pues Paulo Dybala está alejado de las canchas por lesión.

Haciendo dupla con Mario Mandzukic, quien suma par de goles en la fase de grupos, Higuaín es el más peligroso para la defensiva del Tottenham, pues el argentino suma 6 dianas en 4 partidos.

publicidad

Los Bianconeri, hablando defensivamente, sólo han recibido un gol en 16 partidos en todas sus competencias, un récord para el club y su estilo “catenaccio”. Sin embargo, esto no será garantía ante una escuadra de las más letales, pues el Tottenham suma 34 goles en su campaña, una de las mejores delanteras en Europa.

En el otro frente


Basel se enfrenta al líder de la Premier, el Manchester City de Pep Guardiola. A pesar de la lesión del brasileño Gabriel Jesus, fuera de acción desde diciembre, el City tiene un colchón de 16 puntos en Inglaterra, en gran parte es gracias a Sergio Agüero, quien se ha echado el equipo al hombro.

Con 13 dianas en 10 partidos en la liga y dos copas inglesas (incluyendo 4 goles el fin de semana ante Leicester), Agüero será la principal preocupación del Basel, equipo que llega con etiqueta de víctima en el encuentro.

Ambos compromisos se jugarán en punto de la 1:45 p.m. (hora salvadoreña), con el Basel recibiendo al City, mientras que Juventus recibe al Tottenham.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.