Cerrar [X]

Conectados

Regresa la obra teatral que quita el estrés de todo un año

Carmen Lemus

sábado 15, julio 2017 - 12:00 am

Las diferencias entre hombres y mujeres serán expuestas de manera ocurrente por “El Cavernícola”, el monólogo cómico de Rob Becker, una obra para mayores de 15 años que está presentándose -por novena ocasión- en el Teatro Luis Poma.

Este espectáculo unipersonal cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por haber sido el de mayor duración en la historia de Broadway, traducido a 15 idiomas y presentado en 30 países.

En El Salvador, es protagonizado por el actor Fernando Rodríguez, quien año con año ha evolucionado su actuación de una manera que hace que el público, quiera volver a verla otra vez y otra vez.

publicidad

“La gente ha visto cómo he crecido desde el 2009 que fue mi primera vez en el Caver. Hay gente que desde entonces la ven año con año. Uno de los comentarios más graciosos que me han hecho sobre la obra fue el de una señora que me dijo: “Me ha quitado el estrés de todo el año, me he reído mucho”, comentó el actor sobre la buena crítica del espectáculo.

Interrogantes como “Señora: ¿Le dan ganas de pegarle a su marido cuando se da cuenta que él jamás entenderá sus necesidades afectivas? Señor: ¿Ya no soporta que su mujer  le interrumpa para pedirle algo mientras usted está seriamente concentrado viendo la tele?”, son algunas de tantas que hace el hombre de las cavernas a su público y que él analiza en la presentación


Los horarios de la obra serán jueves a viernes 8:00 p.m., sábado 5:00 p.m. – 8:00 p.m. y domingo a las 5:00 p.m. Los boletos están a la venta en teatro y en la página www.teeatroluispoma.com. Entrada general: $6.00 y estudiantes con carné $4.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.