Cerrar [X]

Entretenimiento

Regresan para reparar desastrosas cirugías plásticas

Espectáculos

Sábado 12, Agosto 2017 - 12:00 am

El próximo domingo, 13 de agosto a las 8:00 p.m, regresan el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif a la sala de operaciones, listos para arreglar las desastrosas cirugías plásticas que han destruido las vidas de pacientes que ahora buscan la ayuda de esta dupla como su última esperanza, en el estreno de la cuarta temporada de “Botched”.

En cada episodio, estos dos reconocidos expertos en cirugía plástica siguen enfrentándose a accidentes quirúrgicos que sólo gracias a su experiencia pueden arreglar, con el único objetivo de ayudar a los pacientes a restaurar su confianza, ya sea en búsqueda de la perfección o porque desean elevar su autoestima y verse bien.

Entre los casos presentes en esta cuarta temporada, veremos: una imitadora que busca la experiencia del Dr. Dubrow para rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, una deformidad severa de la nariz atendida por el Dr. Nassif, y el insólito caso de una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para ¨balancear¨ su imagen. También, el Dr. Dubrow conocerá a una mujer que ha sufrido nueve aumentos fallidos de pecho, a quien espera poder ayudar a conseguir su sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo. Por su parte, el Dr. Nassif intentará ayudar a un hombre con tres cejas, y a Rodrigo Alves, un fanático de la cirugía plástica internacional, quien después de haber sido rechazado por los médicos buscará la ayuda de esta dupla de doctores tras someterse a tres cirugías nasales en menos de un año.

publicidad

“Botched” es una producción de Evolution Media, que cuenta con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif junto con Robert Carroll, Louis Boyd, Sarah Kane y Bill Povletich se desempeñan como co-productores ejecutivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons