Cerrar [X]

Entretenimiento

Reinará en taquilla

Espectáculos

Lunes 15, Mayo 2017 - 12:00 am

Todo el mundo conoce la leyenda artúrica… o al menos todos piensan que la conocen, pero, en manos del director Guy Ritchie, la historia “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” adquiere una arista decididamente cruda y moderna y, Arturo mismo, quien aún no es rey, es en cambio un rufián, un héroe completamente reacio que se ve obligado a descubrir su verdadero destino incluso cuando lucha contra la misma monarquía que él está destinado a gobernar.

La trama inicia durante la infancia de Arturo, cuando su  padre es asesinado por su tío Vortigern (Jude Law), quien se apodera de la corona, entonces, el filme presenta a un Arturo (Charlie Hunnam) que fue criado en un burdel en lo que definitivamente sería considerado el lado equivocado de la ciudad. Ahora corre por los callejones de la ciudad con su banda de camaradas, completamente inconsciente de su verdadera procedencia.

Al igual que en todas las películas de Guy Ritchie, la partitura y la banda sonora juegan un papel fundamental, y el cineasta volvió al compositor Daniel Pemberton.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un día de Reyes de película

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos …

MÁS INFORMACIÓN
La ópera clásica “Norma” llega a El Salvador

Este montaje evocador permite una rica fusión entre la música, el poder del teatro y las actuacion...

MÁS INFORMACIÓN
Vive Francia a través del cine

Si usted es un amante de la cinematografía francesa, podrá disfrutar durante este mes del “Tour ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.