Cerrar [X]

Deportes

Reinicia la lucha por el título

EFE

Sábado 1, Abril 2017 - 12:00 am

Real Madrid y  Alavés se enfrentarán mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 29 de LaLiga Santander. Los blancos ya viven la recta final de LaLiga Santander con el objetivo de reconquistar el campeonato en España que hace varias temporadas le ha sido esquivo. Al frente tiene al Alavés, el sorprendente finalista de la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, continuó preparando la visita del Alavés al Santiago Bernabéu con numerosas reincorporaciones de internacionales, pero aún con varias ausencias significativas en el plantel.

Según informa el Real Madrid se incorporaron al trabajo de grupo, tras la fecha FIFA, los brasileños Marcelo y Casemiro, Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic, Marco Asensio, Álvaro Morata y el galés Gareth Bale. También trabajó con todo el bloque el capitán del filial, Enzo Zidane.

publicidad

Por su parte, el técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, indicó que su equipo tiene que tener “personalidad” para poder imponerse al Real Madrid, así como “una concentración altísima para que el rival no tenga las oportunidades” que suele crear en otros partidos.

El DT del Alavés no podrá contar con Rubén Sobrino, lesionado, ni con Marcos Llorente, que no se puede enfrentar al Real Madrid por contrato, mientras mantiene las dudas de Carlos Vigaray y Nenad Krsticic, pero a pesar de esto ha señalado que tienen “posibilidades para poder armar un equipo competitivo” y este día decidirá la convocatoria.


Los de la capital buscarán a toda costa los tres puntos para no ser alcanzados por el Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.