Cerrar [X]

Ultima Hora

Reino Unido | La princesa de Cambridge recibe la visita de sus abuelos

domingo 3, mayo 2015 - 10:10 am

La recién nacida princesa de Cambridge recibió hoy en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, y maternos, Michael y Carole Middleton.

Llegaron primero los Middleton, acompañados de su hija Pippa –tía de la pequeña-, y posteriormente se acercaron al palacio el heredero al trono y su segunda esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y sus dos hijos, el príncipe Jorge y la recién nacida, han pasado su primera noche juntos después de que la duquesa y su hija fueran dadas de alta durante la tarde del sábado.

publicidad

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de parientes y es posible que se anuncie el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se conmemore el nacimiento de la bebé, quinta bisnieta de la soberana, con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres.


La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.