Cerrar [X]

Deportes

Remodelación del Barraza inicia en noviembre

viernes 2, octubre 2015 - 12:00 am

Nuevo-Estadio-Barraza

Remodelación del “Juan F. Barraza” pronto a iniciar. / DEM

 

El estadio municipal de San Miguel, el “Juan Francisco Barraza”, comenzará una nueva etapa a partir de noviembre, cuando se remodelen sus graderíos y su cancha, confirmó el presidente del INDES, Jorge Quezada.

publicidad

Después de varios meses de incertidumbre por los permisos para remodelar el “Barraza”, el directivo manifestó que ya se cuenta con el diseño de los nuevos graderíos en forma de “L” y los trámites para realizarlos, luego de llegar a un acuerdo entre Fundación Águila, Alcaldía Municipal y el Estado a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Asimismo, se cambiará el césped del estadio por uno de grama sintética, el cual correrá a cuenta del concejo municipal de la ciudad oriental. El INDES será el encargado de los nuevos graderíos.


Quezada afirmó que lo único pendiente es que los directivos de C.D. Águila y C.D. Dragón, equipos que juegan en dichas instalaciones, se reúnan para acordar dónde serán sus juegos de local de noviembre a enero, meses que tardará la remodelación.

Por último, se espera que también se cambie la iluminación del estadio, aunque Quezada hizo hincapié en que esa parte no es prioridad por el momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un Águila con nuevas plumas

C.D. Águila presentó su nueva junta directiva para el torneo Apertura 2018, así como la indumenta...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza manda este “curioso” mensaje a FAS en su cumpleaños

El campeón nacional, Alianza mandó sus felicitaciones a FAS por medio de su cuenta oficial de …

MÁS INFORMACIÓN
Equipos con más títulos del país estarán de manteles largos

Esta semana los dos equipos más laureados de El Salvador están de manteles largos. Así es, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.