Cerrar [X]

Deportes

Remodelarán el Gregorio Martínez

Astrid Mejía

martes 17, abril 2018 - 12:00 am

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, anunció durante la inauguración de los Juegos Estudiantiles de Chalatenango, que el estadio Gregorio Martínez será remodelado con fondos del Gobierno de El Salvador en conjunto con la Alcaldía de Chalatenango.

De acuerdo al titular, los retoques al “Sombrero” incluyen iluminación, mejora de camerinos y sanitarios, además de la construcción de una sala de prensa, cuyos trabajos serían completados a finales del año, como el resto de escenarios deportivos que pretende remodelar el Gobierno a nivel nacional.

“Muy pronto entrará (en vigencia) la licencia de clubes y ésta exige todos estos requisitos en los estadios. Nuestro objetivo es tener entre cinco u ocho estadios a nivel nacional que cumplan los requisitos”, expresó Quezada en declaraciones recogidas por A.D. Chalatenango, equipo que pelea por meterse entre los ocho clasificados en el torneo Clausura 2018.

publicidad

Por su parte, Rigoberto Mejía, presidente del equipo y alcalde de Chalatenango, explicó que la comuna planea remodelar la pista atlética del estadio, además de construir un gimnasio y una clínica deportiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Traición! Isco ya tendría contrato, dorsal y casa en este equipo

El representante de Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, lleva semanas tanteando el mercado de fichajes …

MÁS INFORMACIÓN
Quieren llevar a un equipo a Cádiz y no a la Selecta Los principales candidatos son Alianza y FAS.

Francisco Sibrián, uno de los encargados de planificar del regreso de Jorge "Mágico" González a Cádiz, …

MÁS INFORMACIÓN
Líderes del bateo de las Grandes Ligas en la temporada 2018

A continuación los líderes del bateo de las Grandes Ligas de béisbol en la temporada 2018. - …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.