Cerrar [X]

Economía

Remodelarán más sucursales en Centroamérica

Roque Pino

viernes 20, enero 2017 - 12:01 am

Carlos Enrique Quirós, de Grupo Q, estima que la venta de vehículos nuevos crecería al menos 3 % este año. / J. Martínez

Dentro de los planes de expansión de la distribuidora de vehículos Grupo Q, se proyecta la remodelación de la agencia Nissan, ubicada en San Pedro Sula, Honduras, informó el vicepresidente comercial, Carlos Enrique Quirós.

Posteriormente, la visión planea extenderse a las sucursales de la Ceiba y Tegucigalpa, en el referido país, detalló. En el caso de Nicaragua, Grupo Q inau-guró su casa matriz en septiembre 2016. En ese mismo año, la compañía estrenó su sala de ventas en Guatemala. Y en Costa Rica “se han abierto tres sucursales nuevas”, amplió. Una de ellas, en el City Mall, en la provincia de Alajuela; Guapiles y Pérez Zeledón (en la capital).

publicidad

“Es parte de un proceso. Hay inversiones muy importantes que hacer en la región, de cara a ofrecer un mejor servicio de excelencia de nuestros clientes”, subrayó.

A nivel regional, “hay mercados que crecen más y otros menos, pero en nuestro promedio general, tenemos un crecimiento entre el 4 % y 5 %”, puntualizó. En 2016, las ventas de Guatemala reportaron un alza del 2 %, Honduras, 5%; Nicaragua, “se mantiene estable”, enfatizó. Mientras que Costa Rica cerró el año con un repunte del 7 %.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza nueva promoción “A precio de empleado”

Grupo Q, empresa líder en el ramo automotriz, sorprendió nuevamente a todos los salvadoreños con el …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Q introduce amplia gama de vehículos RAM

Grupo Q trae al mercado salvadoreño la reconocida marca  RAM, diseñada y fabricada por Fiat Chysler …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan lleva a joven salvadoreño al final de la UCL

Gracias a Nissan, Diego Lemus viajará a Kiev, Ucrania, para vivir la final de la Champions....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.