Cerrar [X]

Deportes

Remontada blanca

AFP

lunes 27, agosto 2018 - 12:00 am

El Real Madrid remontó ayer en Girona para terminar ganando por 4-1 su partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga española, donde se pone líder provisional, igualado a seis puntos con el Barcelona, que el sábado venció 1-0 en Valladolid.

Karim Benzema firmó un doblete (39’ de penal y 80’), mientras que Sergio Ramos (39’ de penal) y Gareth Bale (59’) completaron la cuenta de los merengues, para remontar un partido que se había complicado por el tanto inicial de Borja García (16’) para el Girona. Marco Asensio provocó las dos penas máximas a favor de su equipo.

Los dos grandes históricos del fútbol español son los únicos equipos que hasta ahora han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

publicidad

El Real Madrid figura como líder provisional por una mejor diferencia de goles respecto al Barça (+5 contra +4), aunque el lunes podría igualarles en puntos el Levante, que recibe al Celta de Vigo, o el Athletic o el Huesca, que se enfrentan entre sí.

Esta victoria en Cataluña permite al Real Madrid terminar de dejar atrás las dudas generadas tras la Supercopa de Europa perdida hace 10 días ante el Atlético de Madrid. Un revés en Girona podría haber reavivado las peticiones de refuerzos antes del final en la nueva semana del mercado de fichajes.


Por su parte, el Sevilla, que había terminado la primera jornada como líder por su goleada 4-1 en el campo del Rayo Vallecano, empató 0-0 en casa con el Villarreal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.