Cerrar [X]

Deportes

Remontada de campeón

EFE

Jueves 15, Septiembre 2016 - 12:00 am

real-madridReal Madrid, vigente campeón de la competición, ganó in extremis 2-1 al Sporting Lisboa en su primer partido de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista brasileño del Sporting Bruno César marcó el gol de su equipo con un tiro cruzado en el inicio de la segunda parte (47’), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada de libre directo (88) y Álvaro Morata rubricara la victoria en el (90+4).

El equipo blanco sufrió ante un equipo portugués muy bien plantado en el terreno de juego, que apenas dejó espacios a los blancos.

publicidad

El Sporting, el club donde se formó Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se agazapó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.

Al inicio de la segunda parte, un error de Sergio Ramos permitió el control por parte del brasileño Bruno César para soltar un tiro cruzado que se coló en el segundo palo, haciendo inútil la estirada de Kiko Casilla (47).

El gol sirvió de revulsivo para el Real Madrid que se fue para adelante, pero tendría que esperar hasta el 88 para que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada.

El luso soltó un libre directo que se coló en la portería de Rui Patricio, tras dar en el palo y rebotar para dentro.

Cuando ya parecía que el partido iba a acabar en tablas, apareció Álvaro Morata para cabecear a la portería lusa un centro al área del colombiano James Rodríguez (90+4).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta sorprende al hablar de su futuro en el Barça

    Andrés Iniesta no pudo jugar en el inicio de La Liga ante el Betis, debido a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons