Cerrar [X]

Deportes

Remontada de leyenda

Astrid Mejía

lunes 16, abril 2018 - 12:00 am

El subcampeón protagonizó una remontada de leyenda en el clásico femenino frente a un Alianza desconocido que solo vio como el 2-0 a su favor se convertía en un 2-4 en contra, resultado con el que pierden el invicto de 19 encuentros que mantenía desde el torneo pasado.

El equipo albo mostró serios problemas defensivos, pero resolvió bien su guardameta, Wendy Gómez, la ‘culpable’ de que marcador no haya sido más abultado.

Alianza Woman probó a marco hasta los 10’ en un tiro libre por derecha cobrado por Alejandra Herrera (quien debutaba como paquiderma) y apareció Karen Landaverde para firmar el primero de cabeza.

publicidad

Legend’s seguía incomodando con Liliana Payés, pero Wendy se mandaba un gran partido para mantener el arco en cero.

Al 23’, Brenda Cerén definió de gran forma el segundo, con un ‘globito’ sobre la portera, y luego, en un trazo de Priscila Ortiz, estuvo cerca de firmar su doblete, al 26’, pero el tiro se fue por un costado.


Con el 2-0 en contra, las subcampeonas se abalanzaron sobre la cabaña de Wendy Gómez, pero la portera realizó tres quites en menos de tres minutos a Sandra Tamacas y a Liliana Payes.

La insistencia de Leyendas tuvo su recompensa hasta el 35’, cuando Wendy rechaza un disparo de Tamacas, pero deja el balón justo donde se encontraba Liliana.

Y tres minutos después, Legend’s empata con un golazo de tiro libre de Tamacas.

En el segundo tiempo, las subcampeonas, que trataban mejor el balón, le dieron vuelta al marcador con otro golazo de tiro libre, esta vez de Maggi Segovia, al 60’, y al a cuatro minutos del final Tamacas puso el definitivo 2-4, que las deja como únicas líderes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.