Cerrar [X]

Entretenimiento

Renee Zellweger se cansó de las críticas por su apariencia y así respondió

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 8, Agosto 2016 | 4:17 pm

Fotografía: Tomada de CNN.

Fotografía: Tomada de CNN.

 

La actriz Renee Zellweger ha sido objeto de críticas en los últimos meses por sus repentinos cambios de apariencia, esto a raíz de varias cirugías que han modificado su fisonomía original y la han hecho diferente.

publicidad

Cansada de tanta habladuría, la actriz decidió hablar al respecto y relatar lo sucedido. Para ello escribió una columna de opinión bajo el título: “Podemos hacerlo mejor”. En ella relataba a lo que se exponen las mujeres, quienes durante años han estado marcadas por su apariencia.

“No es un secreto que el valor de las mujeres fuera medido históricamente por su apariencia. Muy flaca, muy gorda, envejecida, morena, con celulitis, un estiramiento facial escandaloso, gordita o embarazada. Feos zapatos, feos pies, fea sonrisa, feas manos, feo vestido, fea carcajada”, relataba el escrito.

Para Renee esto representa consecuencias en la propia aceptación de la mujer, misma que puede estar propensa al “bullying”, comentó.

“Los juicios y la mala información no son inofensivos. Si saturan nuestra cultura, perpetúa un cruel e imprudente doble estándar, baja el nivel del discurso social y político, estandariza la crueldad como una norma social, e inunda a la gente con información que no interesa. Quizás podamos debatir más sobre nuestros muchos desafíos sociales y cómo podemos hacerlo mejor”, finalizó el texto la actriz.

Con estas palabras pareciera que Renee busca que la sociedad acepte la diversidad y sobre todo que no se juzgue sin razón.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director ISSS urge practicar cirugías

La reciente discusión generada entre los cirujanos del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons