Cerrar [X]

Internacionales

Renuncia asesor de Seguridad Interior de Trump

AFP

martes 10, abril 2018 - 9:07 am

La Casa Blanca anunció este martes una nueva baja en el equipo del presidente Donald Trump, con la renuncia del Asesor de Seguridad Interior Tom Bossert.

“El presidente agradece el compromiso de Tom con la seguridad de nuestro gran país”, expresó la portavoz presidencial, Sarah Sanders.

Bossert era considerado uno de los asesores favoritos del presidente, en particular para temas como planificación contra acciones de terrorismo, respuesta a desastres naturales y ataques cibernéticos.

publicidad

La mesurada retórica de Bossert, vista como perfectamente adecuada para la televisión, lo había elevado a la condición de uno de los favoritos del presidente.

Durante el fin de semana, Bossert había ofrecido numerosas entrevistas en televisión para hablar de la posible respuesta del gobierno al aparente ataque químico en Siria.


La salida de Bossert ocurre apenas un día después de la llegada del ultraconservador John Bolton como cuarto Asesor de Seguridad Nacional en la Casa Blanca desde la elección de Trump.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La excéntrica Mariah Carey no usa agua para bañarse La cantante reveló ha copiado parte de la rutina de belleza de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto

  La cantante estadounidense Mariah Carey copia los tratamientos de belleza de la mismísima Cleopatra. Así lo …

MÁS INFORMACIÓN
Réplica en cristal del pie de Zidane sale a la venta con fines benéficos

La leyenda del fútbol Zinédine Zidane descubrió este martes una réplica en cristal de su pie …

MÁS INFORMACIÓN
Novio confiesa asesinato de pareja con hacha y haberla enterrado en fosa

Las autoridades procesan la mañana de este martes el lugar donde podría estar enterrado el cadáver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.