Cerrar [X]

Política

Renuncia Javier Simán de la presidencia de la ASI

Carol Santos

viernes 23, junio 2017 - 9:56 am

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, anunció hoy su renuncia de la presidencia de la gremial a partir de 30 de junio para realizar una gira por el país, hablar con la gente y encontrar así soluciones a los problemas del país.

Simán respondió que es “muy prematuro” hablar de candidaturas a la Presidencia de la República, respecto a la especulación sobre una posible candidatura presidencial por el partido de derecha ARENA.

“Ya hay mucho movimiento en la sociedad civil que nosotros debemos de apoyar. Mi visita al territorio (es) para validar lo que hemos aprendido desde la ASI. Nuestra gente no quiere camisetas, gorros, llaveros, quiere esperanzas, nuestra gente quiere vivir mejor, no estamos atendiendo las necesidades de los salvadoreños”, afirmó.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.