Cerrar [X]

Sin categoría

Reparaciones en puente El Jobo iniciarán el 24 de octubre

Redacción/DEM

domingo 23, octubre 2016 - 8:15 am

las-chinamas-puente-el-jobo

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

Las reparaciones que se harán en el puente El Jobo, frontera Las Chinamas, afectarán el paso vehicular por la zona, dado que se prevé un cierre definitivo para agilizar los trabajos, así lo informaron las autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería.

publicidad

Dicha reparación iniciará el próximo 24 de octubre, por lo que, se han habilitado algunas vías alternas para que la población pueda llegar a sus respectivos destinos.

Según detalló Migración, la población podrá hacer uso de manera temporal de las fronteras San Cristóbal, La Hachadura y Anguiatú, mientras que se recomienda al transporte internacional de pasajeros utilizar la frontera San Cristóbal, entre las 06:00 a 18:00 horas.


Para el transporte de carga pesada, las autoridades piden que utilicen la frontera La Hachadura. Asimismo se pide al transporte internacional de carga pesada que haga uso en su paso hacia Guatemala, de  la frontera San Cristóbal entre las 18:00 a 06:00 horas.

 

frontera1

 

A la población que se moviliza en vehículos particulares o livianos se recomienda utilizar la frontera San Cristóbal o la frontera Anguiatú.

Las autoridades pidieron a la población recordar que deben portar su documento de identidad o pasaporte vigente, ambos que se encuentren en buen estado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acuerdan abrir padrón para incorporar cambios de domicilio

  La Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa acordó aprobar un decreto transitorio que permita …

MÁS INFORMACIÓN
Infracciones de tránsito y sobredosis en niños: retos del cannabis legal en EEUU

Un muchacho de 20 años sube a una patrulla esposado. Lo acaban de arrestar por conducir …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Pereira rechaza que se anulen elecciones en San Miguel

Miguel Pereira, quien de acuerdo a los resultados preliminares resultó electo para un nuevo periodo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.