Cerrar [X]

Nacionales

Reportan 24 homicidios el fin de semana

Juan Carlos Vásquez

lunes 31, julio 2017 - 12:04 am

Archivo

Entre viernes y domingo por la tarde, la Fiscalía General de la República reportó 24 homicidios en todo el país. Los últimos hechos reportados fueron dos dobles homicidios en Mejicanos y Ahuachapán.

La noche del sábado en la Calle Barcelona Poniente y Avenida 28 de Febrero, de la colonia San Mauricio de Mejicanos, fueron asesinados los hermanos Carlos Javier y Bryan Alberto Medrano Martínez, de 15 y 18 años. Según el informe policial supuestamente pandilleros los persiguieron a bordo de un vehículo desde donde les dispararon.

publicidad

El otro doble homicidio ocurrió ayer en la colonia El Ángel, del municipio El Refugio, departamento de Ahuachapán, cuando supuestamente pandilleros atacaron a balazos a empleados de una panadería cerca de las 4:00 de la madrugada.

Mientras que en el Proyecto Santa Teresa, del municipio de San Martín, fue asesinado Ángel Gonzalo Vásquez, de 35 años, quien era vendedor de periódicos que fue atacado por pandilleros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillas asesinan a militar en emboscada

Suman más de 100 homicidios en nueva racha de violencia....

MÁS INFORMACIÓN
Empresario y dos policías víctimas de alza de violencia

El agente asesinado en Ciudad Merliot regresaba de dejar a su hija en el colegio....

MÁS INFORMACIÓN
Seis asesinatos en 12 horas en San Miguel

Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.